Publicidad

Las “pochettes” de inspiración filatélica de Mary Katrantzou

Las “pochettes” de inspiración filatélica de Mary Katrantzou
Sin comentarios

Publicidad

Después de haber declinado su universo gráfico en unos foulards absolutamente hipnotizantes, la diseñadora Mary Katrantzou - quien cuenta entre sus más incondicionales fans con Anna Dello Russo -, acaba de presentar una capsule collection con estampados muy gráficos de inspiración filatélica que ya vimos esbozados en su desfile primavera-verano 2013.

Declinados en tres tamaños, estas pochettes realizadas en cuero con cierre de cremallera juegan a los trampantojos al convertirse en unos sellos de coleccionista tamaño XXL con vivos en forma de grecas dentadas y exóticos estampados que, lo mismo recuerdan a los estampados chinos en color cobalto de la vajilla de la abuela como a los sellos con pájaros y flores propios de tierras lejanas y exóticas.

Collage Mary Katrantzou

En la práctica, estas postalitas para fashionistas y connaisseurs resultan ideales para realzar los total looks en denim, o los conjuntos de inspiración neoclásica combinándolos, como hace Sarah Jessica Parker, con gargantillas de falsos diamantes.

Más información | Mary Katrantzou En Embelezzia | El clutch "Le Rouge in Love" de Lancôme por Olympia Le Tan, para custodiar todos nuestros tesoros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios