Publicidad

Laetitia Casta, nueva musa de Dolce&Gabbana, para “Intense”, su nueva fragancia

Laetitia Casta, nueva musa de Dolce&Gabbana, para “Intense”, su nueva fragancia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de habernos seducido, por completo, con la campaña “Pour Femme”, hoy Laetitia Casta vuelve a hacer gala de toda su intensidad para la novísima fragancia de la firma italiana Dolce&Gabbana.

Un perfume pasional y lleno de contrastes inspirado en la riqueza y profundidad de las fragancias del pasado, formulado con acordes de neroli, mandarina verde, flor de naranjo y madera de sándalo con un toque de Guimauve. En definitiva, la esencia de la mujer mediterránea custodiada en el interior de un precioso frasco que recuerda un poco al la textura y calidez del terciopelo con el que se solía decorar los salones de los antiguos palacetes sicilianos.

Laetitia

Musa de la nueva campaña publicitaria firmada por Mario Testino, la espléndida actriz y top model francesa de los noventa, Laetitia Casta, más seductora que nunca, posa con el modelo Noah Mills. Después de su tímido encuentro en el spot “Pour Femme”, parece que la chispa que los encendió entonces, se ha transformado ahora en llamas que parecen arder con intensa pasión en este nuevo capítulo.

Su exquisito, sensual y mediterráneo sex appeal es capaz de desvelar todas las emociones de la nueva fragancia. Dicen que hay imágenes que valen más que mil palabras. Los visuales que hoy os presentamos resultan de lo más evocadores y convincentes.

Después de Monica Bellucci, Domenico Dolce y Stefano Gabbana han acertado de pleno confiando en Laetitia Casta como su nueva musa ya que es la viva encarnación de la quintaesencia de la mujer Dolce&Gabbana. ¿No os parece?

Más información | Dolce&Gabbana En Embelezzia | Dolce & Gabbana presenta Monica (Bellucci) Lipstick Collection

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios