Publicidad

La "Roman Skyline de Fendi" de la mano de Cara y de Saskia

La "Roman Skyline de Fendi" de la mano de Cara y de Saskia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de haber desfilado para la firma, Cara Delevingne se ha convertido en uno de los rostros de la campaña otoño-invierno 2013-2014 de Fendi, a la que han bautizado con el nombre de “Roman Skyline”. El shooting firmado por Karl Lagerfeld recuerda un poco a la película “Vacaciones en Roma” de Audrey Hepburn.

Tras haber sido el rostro de la máscara de ojos Baby Doll de YSL Beauté, de Pepe Jeans o, más recientemente, de Mulberry rodeada por lechuzas y buhos, Cara Delevingne acaba de añadir una nueva línea a su extenso currículo donde no faltan trabajos ni experiencia.

Saskia para Fendi

Karl Lagerfeld, además de avezado fotógrafo, lleva detentando la dirección artística de esta marca italiana desde el año 1877. Para los visuales de la nueva colección, el káiser accedió a que Cara interpretase el rol de la Hepburn, siempre y cuando pudiese trabajar también con la modelo Saskia De Brauw con la que se lleva de maravilla, ¡todavía recuerdo la imagen de la modelo descolgándose por la cremallera sobredimensionada de una de las correas de los relojes Karl Lagerfeld como si fuese una tirolina!

Roman Skyline

De esta forma, las dos top models han posado abrigadas por maravillosas creaciones en piel firmadas por Fendi, sobre los tejados de los edificios romanos, lo que ha sugerido que el nombre de la campaña fuese “Roman Skyline” (la silueta de los edificios romanos destacando sobre el cielo de Roma).

Karl Lagrfeld quería celebrar así el amor existente entre Fendi y Roma, donde se encuentra el cuartel general de esta firma de origen italiano, con una compañía muy femenina que evocase la primera película que rodó para el cine la inefable Audrey Hepburn.

Gracias a este espectacular trabajo, además de tener una visión panorámica de la ciudad de Roma desde las alturas, también hemos podido admirar la excelencia del trabajo peletero de Fendi que no ha dudado en mezclar un chaleco largo de piel de marmota emplumada con un bolero realizado con trozos de visón al tresbolillo o un abrigo de astrakán decorado con una tira de visón rosa a modo de pasamanería entretejida con piel de mono. ¿Os gusta la campaña? ¿Y los abrigos?

Más información | Fendi En Embelezzia | 2Jours Elite, el nuevo it bag de Fendi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir