Compartir
Publicidad

La preciosa colección de verano de Dolce & Gabbana para nuestras princesas

La preciosa colección de verano de Dolce & Gabbana para nuestras princesas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer os hablé de la nueva colección para la temporada estival de Dolce & Gabbana, y os intentaba explicar en qué se habían inspirado Stefano Gabbana y Domenico Dolce a la hora de diseñarla. He querido dejar que transcurriera un día, para no saturaros, y para que podáis disfrutar de toda la alegría y el color de los diseñadores para los más pequeños de la casa.

La colección primavera-verano 2014 de la firma se inspira en la de su hermana mayor, y a su imagen y semejanza, utiliza el algodón brocado, con estampado de ruedas de colores sobre fondo claro, con mangas cortas tipo kimono, o estampado con flores de almendro.

Foulards
Baile

Me encantan también esos otros en popelín de algodón estampados con grandes hojas verdes con tirantes para poder tomar bien el sol. ¿Y qué me decís de esos top o falditas realizadas en macramé de algodón con cuello a la caja y cierre de cremallera en la espalda.

Brocado

Aunque os confieso que los que me tienen enamorada son los trajecitos de jacquard y seda en tonos pastel, con falditas con pliegues por encima de la rodilla. ¡Verdad que las niñas parecen Jacky Kennedy en miniatura!

Coral

Preciosos y muy alegres los vestidos tubo de encaje en color coral, y esos otros en vaporoso chiffon cuyo estampado reproduce las ramas de un almendro donde las expertas manos de las bordadoras que trabajan para la firma han aplicado delicadas flores para que parezca que el árbol ha florecido, haciendo juego con preciosas coronitas. ¡Un vestido perfecto para ir de fiesta!

Floreschiffon

Siguiendo con la misma temática del almendro en flor, existe también una propuesta mucho más ponible y menos delicada, aunque igualmente estilosa. Fijaros sino en ese vestidito en A, con el cuello a la caja, que puede ir acompañado por un gracioso bolero a juego.

Almendro

Y para las que adoran emular a mamá, un vestidito de hilo color nude con un top superpuesto de encaje tono sobre tono. Desde luego, una colección muy completa - con estampado de litografías de antiguos templos incluido -, tan ideal y cuidada como la diseñada para "las mayores". ¿Verdad?

Encaje
Coronas

Más información | Dolce & Gabbana En Embelezzia | Kate King presta su rostro para Dolce, la nueva fragancia de Dolce & Gabbana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio