Publicidad

La odisea gastronómica, de seis meses de duración, alrededor del mundo

La odisea gastronómica, de seis meses de duración, alrededor del mundo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

VeryFirstTo es una página web en Internet especializada en viajes de lujo a la medida. Pues bien, acaban de poner a la venta un pack a través del cual proponen llevar a una pareja a los ciento nueve restaurantes con tres estrellas Michelin del mundo.

Se trata de una odisea gastronómica de seis meses de duración que llevará a quienes puedan permitirse esta larga “luna de miel” a doce países, para que puedan disfrutar de los mejores restaurantes del mundo, incluidos el Lung King Heen de Hong Kong, el Sushi Yoshitake de Tokio, el Per Se de Nueva York o Le Meurice en París.

Lung_King_Heen

Este programa permitirá a los participantes degustar los platos más icónicos, famosos y vanguardistas de la gastronomía contemporánea, como el salmón poché con regaliz del restaurante The Fat Duck de Heston Blumenthal, o las burbujas de piña del restaurante de Juan Mari Arzak. Las comidas o cenas en estos famosos restaurantes están previstas cada dos o tres días.

Per_Se_NY

Según la clasificación Michelin, los restaurantes que se han hecho acreedores de tres estrellas son destinos gastronómicos que valen el viaje. Sus platos son, sencillamente excepcionales, exclusivos y ejecutados con precisión gracias a ingredientes particulares.

Además de disfrutar de las mejores cocinas del mundo, quienes se apunten a este viaje gastronómico se alojaran en hoteles de lujo de cinco estrellas como el Trump Internacional de Nueva York, el Conrad de Tokio, el hotel Paris en Montecarlo y el Claridge’s en Londres. Los desplazamientos en avión también están incluidos en el forfait. ¡Quién pudiera disponer de seis meses de asueto!, ¿verdad? (del vil metal, mejor ni hablamos).

Más información | Very First To Más información | Holdays Please

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir