Publicidad

La nueva boutique efímera de Chanel en Aspen no podía ser mejor

La nueva boutique efímera de Chanel en Aspen no podía ser mejor
Sin comentarios

Hace cosa de un mes anunciamos que Aspen sería la ciudad elegida para albergar la nueva boutique efímera de la maison francesa Chanel, y esta semana pasado por fin se inauguró el espacio. Y como no podía ser de otro modo, no defraudó a nadie. y es que la estética country presentada en su colección Métiers d'Art Paris-Dallas 2013/2014 presentada en Dallas, está presente en todo momento.

Este nuevo espacio ha sido diseñado para celebrar el virtuosismo y el savoir-faire de los talleres de la firma. La segunda planta del club privado y restaurante Casa Tua ha sido transformado para presentar esta nueva colección inspirada en el Salvaje Oeste en un entorno moderno pero rústico a la vez, fiel al espíritu de Aspen.

05_chanel_boutique_aspen_ld.jpg

Los suelos se cubren de grandes alfombras, mientras que las paredes se cubren de láminas de madera. Las imágenes de la nueva campaña donde la actriz Kristen Stewart es la protagonista están por toda la boutique, y comparten protagonismo junto a neones al más puro estilo country. ¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | Chanel y Aspen, ¿qué puede haber mejor?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios