Publicidad

La irónica campaña publicitaria de la firma Fratelli Rossetti para este invierno

La irónica campaña publicitaria de la firma Fratelli Rossetti para este invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace falta sonreír un poco más. La firma Fratelli Rossetti está convencida de ello, por eso ha decidido lanzar una nueva campaña publicitaria salpimentada con un poco de ironía, gracias al buen hacer del fotógrafo Pierpaolo Ferrari que sabe muy bien cómo interpretar el surrealismo para hacerlo realidad.

La firma Fratelli Rossetti representa el máximo exponente de la clase y de la calidad del “Made in Italia en lo relacionado con el diseño y fabricación de zapatos. Precisamente, gracias a esta trayectoria y merecida fama que se ha ido construyendo con el paso de los años, puede ahora permitirse el lujo de experimentar nuevos lenguajes y formas de comunicación.

Bodegon zapatos Fratelli Rossetti

Para la campaña publicitaria de su colección otoño-invierno 2013-2014 ha optado por colaborar con la agencia Independent Ideas y con el mencionado fotógrafo Pierpaolo Ferrari.

Los hermanos Rossetti, Diego, Dario y Luca han mandado un comunicado en el que explica:

Nuestra marca se ha caracterizado siempre por la investigación y el desarrollo tanto en los productos como en la comunicación. La propuesta que nos presentó la agencia Independent Ideas nos encantó porque hicieron gala de una creatividad fuera de los esquemas establecidos pero que, al mismo tiempo, estaba muy en línea con nuestra tradición. Estamos convencidos de que gracias a ella Fratelli Rossetti logrará sorprender a más de uno.

Los visuales reproducen un viejo claim de la firma “Un certo mundo cammina Rossetti”, debajo de las fotografías enmarcadas en blanco y negro, renovando también por completo la gráfica (que, dicho sea de paso, recuerda sospechosamente a la de otra firma de accesorios italiana llamada Francesco Biasia).

Esta primera fotografía la hemos podido pescar de la página de Facebook de la firma, y va dirigida a una clientela cosmopolita que desea hacer siempre gala de gran elegancia y distinción. ¿Os gustan los zapatos de estilo inglés?

Más información | Fratelli Rossetti En Embelezzia | Jeremy Irons y Pierre Casiraghi, embajadores de excepción de Berluti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir