Compartir
Publicidad

La colección de gafas Claudia Schiffer by Rodenstock

La colección de gafas Claudia Schiffer by Rodenstock
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Presentada en primicia al público internacional durante la feria Óptica de Mónaco, la colección Claudia Schiffer by Rodenstock se ha inspirado en los colores y las tendencias que imperaban allá por los años 60 y 70.

La colección se compone por ocho gafas de sol y nueve gafas para ver, cada una de ellas en cuatro variedades de colores, y reproducen formas y líneas de estilo retro gracias a un montón de colores de acento actual, desde las transparencias del rosa y del verde, al print de tortuga, pasando por el Burdeos.

Collage

Gracias a la calidad y a la tecnología de las lentes Rodenstock ha sido diseñada una colección de gran nivel, donde la monturas amplias de formas oversize parecen estar a la orden del día.

Claudia-Schiffer-by-Rodenstock

Entre las propuestas de gafas de sol, el modelo Birch se distingue del resto por sus lentes elegantemente ahumadas. Tonalidades más delicadas pero con formas más decididas en el modelo Conifer. El rosa y el marrón combinan fenomenal con cualquier outfit mientras que para las más sofisticadas el acetato transparente puede resultar la elección más adecuada.

Una colección fascinante, en la que cada modelo adopta el nombre de un árbol, a petición de la propia Claudia Schiffer que siente auténtica pasión por los colores y las formas de la naturaleza, y por el estilo vintage.

Más información | Rodenstock En Embelezzia | La nueva campaña de accesorios de Tom Ford para la primavera-verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio