Compartir
Publicidad
Publicidad

La boutique de Tod’s en Beverly Hills presenta el nuevo J.P. Club

La boutique de Tod’s en Beverly Hills presenta el nuevo J.P. Club
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tod’s ha inaugurado el nuevo J.P. Club en la Boutique de Beverly Hills, marcando así el debut de este concepto en el mercado de los Estados Unidos. Se trata de un club especial dedicado a hombres que aman la calidad y las piezas de artesanía únicas, y lo encontramos situado en el tercer piso de la boutique con un ambiente innovador.

Su atmósfera es cálida y acogedora, una reminiscencia de un club exclusivo y moderno donde se puede disfrutar en un ambiente relajado, de una copa en compañía de amigos, una copa de vino en la barra o cócteles especiales mientras se crean sus piezas a medida.

tods beverly hills

Se trata de piezas hechas a mano sacadas de la colección masculina JP Tod’s Sartorial, que incluye cinco modelos de zapatos y tres bolsas que se muestran en exposición en el club. La idea del J.P.Club llegó al presidente de Tod’s, Diego Della Valle, cuando estaba pensando en sí mismo como un cliente de Tod’s en lugar de cómo propietario de la compañía. Este club exclusivo ayuda a conectar mejor al cliente con la experiencia global de Tod’s que celebra la elegancia refinada y sofisticada del estilo italiano.

tods jp club

El primer J.P. Club fue presentado el pasado mes de junio de 2013 en la boutique de Milán y le sigue el segundo J.P. Club en Los Ángeles.

En Embelezzia | Tod’s No_Code y la Central Saint Martins College juntos para descubrir talentos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio