Publicidad

La bodega diseñada por Jones Studio en Paradise Valley, Arizona: lo rústico y lo moderno

La bodega diseñada por Jones Studio en Paradise Valley, Arizona: lo rústico y lo moderno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tienes el espacio en tu casa para construir una bodega y la pasión en el alma por los vinos, te traigo imágenes de la que construyeron los arquitectos de Jones Studio en Paradise Valley, Arizona (EE.UU.).

Los ladrillos de piedra utilizada tanto para la construcción de paredes exteriores como interiores le da un estilo rústico muy acertado. En el interior gana calidez con las luces indirectas en la escalera de caracol y en los estrechos pasillos.

Exterior 1

En la foto superior, la vista exterior del espacio de jardín que dedicaron a la desgutación de un buen vino. En las fotos de la galería de imágenes comprobaréis que en el interior de las paredes curvas se ha instalado una mesa y sillas para disfrutar del rincón secreto.

interior

La estrecha escalera y pasillo que lleva hasta la bodega me transmiten la sensación de estar llegando a un lugar especial y exclusivo. Me imagino el frescor que debe sentirse bajando esos peldaños. El ambiente de una bodega tiene siempre un toque de misterio contenido que me fascina.

WINEHOUSE-2

Por fin llegas a la bodega propiamente dicha, el contraste de la calidez rústica de la piedra con la modernidad de las vigas en estrella del techo, las luces en fucsia y verde pistacho es fantástico.

Las estructuras y la puerta en madera y la mesa en vidrio translúcido aumentan esa percepción de lo rústico y lo moderno. Es un estilo para el que solo tengo los mejores adjetivos. Un rincón tranquilo donde descorchar una buena botella solo o en petit comité.

Vía | Contemporist Más información | Jones Studio En Embelezzia | La vanguardia de Bodegas Ysios en el Museo de Arte Moderno de San Francisco En Directo al paladar | Descubierta en Armenia la bodega más antigua del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios