Publicidad

Karlina Caune y Baptiste Radufe posan para la campaña del perfume “Paul Smith Portrait”

Karlina Caune y Baptiste Radufe posan para la campaña del perfume “Paul Smith Portrait”
Sin comentarios

Publicidad

Paul Smith acaba de lanzar dos nuevas fragancias, para él y para ella, y como las ha bautizado con el nombre de "Portrait" ha recurrido al buen hacer de la fotógrafo Annmarieke Van Drimmelen para que retratase, de la forma más natural posible, a los modelos Karlina Caune y Baptiste Radufe, que son quienes van a prestar sus rostros para promocionar los nuevos perfumes.

La modelo letona posa sin apenas maquillaje y con el pelo despeinado por el viento. Abrazado a ella, y sin camisa, vemos a un guapísimo Baptiste Radufe bañado por la luz del sol.

Retratos

Francés de nacimiento, Baptiste Radufe se consagró como modelo tras protagonizar la campaña publicitaria de Yves Saint Laurent primavera-verano 2012. Sus señas de identidad son, sin duda alguna, sus sensuales labios. Karlina Caune puede que os suene más pues, aunque nació en Letonia, ha desfilado para Loewe, y ha sido imagen de la firma Uterqüe.

La ex modelo reconvertida en fotógrafo, Annmarieke Van Drimmelen, tiene fama de retratar con simpleza y elegancia el espíritu de las firmas que confían en ella. Imaginamos que su experiencia al otro lado del objetivo le servirá de gran ayuda a la hora de intentar captar el alma de personas de carne y hueso, fuera de toda puesta en escena.

Personalmente, a mi el resultado final me ha parecido precioso. Los dos modelos parecen muy metidos en su papel. Me encanta esa dualidad entre lo artificial y lo auténtico de estas tomas tan íntimas. Y, a vosotros, ¿os ha gustado también la nueva campaña de "Paul Smith Portrait"?

Más información | Paul Smith En Embelezzia | Paul Smith

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios