Compartir
Publicidad
Publicidad

Karlie Kloss envuelta en seda y mecida por el viento para Hermès

Karlie Kloss envuelta en seda y mecida por el viento para Hermès
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Coincidiendo con la llegada del calor, la firma Hermès acostumbra a presentarnos sus últimos diseños de foulards. Sus famosos carrés forman parte intrínseca de la historia de una de las más importantes maisons del lujo francesas.

De unos años a esta parte, los nuevos maxi carrés de Hermès se están convirtiendo, por méritos propios, en prendas básicas a la hora de conformar guardarropas elegantes y con estilo.

Folie de Soie Hermes

Estos maxi carrés de Hermès, que hoy os presentamos, pertenecen a la colección “Folie de Soie”, y como su propio nombre indica son una locura de preciosos estampados, de un colorido inigualable, sobre seda de la mejor calidad.

La campaña, fotografiada por David Sims, presenta a la top model Karlie Kloss envolviéndose y recreándose con todas estas maravillosa sedas mecidas por el viento. Karlie juega con el volumen, el tamaño y la fluidez de la seda de estos pañuelos que se ajustan a su cuerpo al menor de los movimientos.

El arte de la simplicidad y del refinamiento con un toque de seda que es el valor añadido de esta colección firmada por Hermès. Una oda a la elegancia que casa perfectamente con el aire de los tiempos.

Más información | Hermès En Embelezzia | La primavera Hermès en el Lago de Como

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos