Compartir
Publicidad
Publicidad

Karl Lagerfeld presentará Karl, su colección masculina, coincidiendo con la celebración del Pitti Uomo

Karl Lagerfeld presentará Karl, su colección masculina, coincidiendo con la celebración del Pitti Uomo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El salón del prêt-à-porter masculino “Pitti Uomo”, que todos los años se celebra en Florencia (Italia) servirá, el próximo jueves 18 de junio, de plataforma de lanzamiento, para la presentación de Karl, la colección otoño-invierno 2012-2013 diseñada por el creador Karl Lagerfeld.

Karl – que en un principio fue concebida como una nueva colección destinada para las mujeres -, será lanzada en colaboración con el portal net-a-porter.com. Las prendas que desfilarán por las pasarelas del Pitti Uomo se pondrán luego a la venta en Chez Luisa Via Roma, que también dispone de un servicio de venta online.

Karl by Lagerfeld

Lo mejor es que, esta acción, ha permitido al Kaiser empezar a colaborar con Ittierre, una empresa especializada en la concepción, fabricación y distribución de prendas prêt-à-porter, lo que permitirá que M. Lagerfeld vuelva a los ruedos pero, esta vez, con su nombre y apellido.

Las festividades comenzarán la víspera de las colecciones, y culminarán con el evento “Firenze4Ever” que, como cada año, reúne durante tres días a la crème de la crème de los bloggers internacionales para que pongan en práctica todo su savoir-faire en lo relacionado con el marketing viral. Chez Luisa Via Roma ha preparado en sus instalaciones una fiesta por todo lo alto, para estos jóvenes apasionados por la moda. El tema de la decoración ha sido encomendado al colectivo I Love Dust, que ya ha preparado un montón de camisetas que reproducen las frases y expresiones más conocidas del diseñador.

Karl Lagerfeld presentará Karl, su colección masculina coincidiendo con la celebración del Pitti Uomo. Non vedo l’ora!!

Más información | Net-a-porter
En Embelezzia | Kart Lagerfeld se pone por las nubes…diseñará helicópteros de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos