Publicidad

Jimmy Choo y su capsule collection dedicada a los Juegos Olímpicos 2012

Jimmy Choo y su capsule collection dedicada a los Juegos Olímpicos 2012
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma Jimmy Choo ha querido participar en la celebración de las Olimpiadas de Londres 2012 con una colección de accesorios, absolutamente irresistibles, inspirada en el país organizador de las mismas.

La diseñadora británica Stella McCartney ha creado la ropa que vestirán los atletas británicos en estos Juegos Olímpicos. Emporio Armani se ocupará de la nazionale italiana, mientras que Prada lo hará del equipo de vela.

Gafas de sol Alex de Jimmy Choo

La capsule collection de Jimmy Choo se ha centrado en torno al leitmotiv de la Union Jack, un símbolo muy importante para todos los súbditos de Su Graciosa Majestad que este año, además de las Olimpiadas, deberán celebrar el Diamond Jubilee de la reina Isabel II.

Foulard Jimmy Choo

La british collection de Jimmy Choo se compone de un bolso al que han bautizado con el nombre de shopper Opal, para usar a diario combinándolo con unos mocasines Wheel. Dentro del bolso podremos guardar a la pequeña y convincente cartera Filipa, adornada con tachas metálicas para proporcionar a tu look ese punto rockero que marca la diferencia. ¿Qué podríamos decir del bolso Candy realizado en tejido acrílico?

Cartera Filipa

Existe también un portafolios con múltiples compartimentos al que han bautizado con el nombre de Albany, y otro modelo adornado con una cadena llamado Chiltern. En nuestro guardarropa no deberían faltar las deportivas Beaufort y los zapatos de vestir Sloane.

De entre todos estos accesorios, mis preferidos son, sin duda, el foulard de algodón – obviamente estampado con la Union Jack -, y las gafas de sol Alex, realizadas en acetato con forma cuadrada de inspiración ochentera. La trendy Union Jack la podemos ver estampada en el interior de la montura y en las patillas. ¡Esa sí que me la voy a regalar!

Más información | Jimmy Choo
En Embelezzia | Iris, la nueva sandalia de Jimmy Choo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir