Publicidad

Jaeger-LeCoultre celebró el 80º aniversario de su reloj Reverso con una elegante fiesta en París

Jaeger-LeCoultre celebró el 80º aniversario de su reloj Reverso con una elegante fiesta en París
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un reloj como el Reverso de Jaeger-LeCoultre también celebra cumpleaños. Os anuncié su 80º aniversario cuando os hablé de su personalización online. La firma de relojes de lujo lo celebró con una fiesta en Escuela Nacional Superior de Bellas Artes hace dos días en París.

Una elegante fiesta con lema: "Captura tu momento mágico". Algunos escogidos contaron a los 800 invitados al evento su propio momento mágico con el Reverso: la actriz Catherine Deneuve, los jugadores de polo Clare Milford Haven y Eduardo Novillo Astrada, el director artístico y diseñador del Reverso durante más de 15 años Janek Deleskiewicz entre otros.

Catherine-Deneuve,-Clive-Ow

Me hubiese gustado oir la aventura de rescate marítimo que ocurrió entre Giovanni Soldini durante su vuelta al mundo en solitario y el barco de Isabelle Autissier. Fue el 16 de Febrero navegando en el Pacífico Sur y aun así se clasificó el primero. En honor a esa famosa vuelta al mundo por mar se grabó un Grande Reverso Ultra-Thin con el mapa de la regata de 1999.

Es un ejemplo de cómo inmortalizar un gran momento de la vida en un Reverso. Formará parte de los archivos de la Manufactura Jaeger-LeCoultre como otros tantos bocetos de Reversos orgullosamente guardados.

Diane-Kruger-and-Joshua-Jac

La lista de demás invitados ligados a este exclusivo reloj es larga: Diane Kruger acompañada de Joshua Jackson, Clive Owen, Adrien Brody, Isabelle Huppert, Barbara Bui, Vahina Giocante, Richard Anconina, Saif Ali Khan, Mohammed Al Habtoor y Sergi Arola entre otros.

En Embelezzia | Ahora puedes personalizar tu Reverso Jaeger-LeCoultre online. Reloj de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios