Publicidad

Iris, la nueva fragancia para el hogar de Santa Maria Novella para Villa La Massa

Iris, la nueva fragancia para el hogar de Santa Maria Novella para Villa La Massa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A orillas del río Arno y a la salida de Chianti, a un cuarto de hora de Florencia, inmersa en nueve hectáreas de jardines y parques, en las que cualquier sendero conduce hasta el Arno y a unas increíbles vistas panorámicas, se encuentra Villa La Massa que, en tiempos, fue la casona familiar de una de las grandes familias de la aristocracia florentina, y una joya de la arquitectura de rara elegancia. Un lugar de bucólica paz y tranquilidad.

La idea de crear un jardín todo sembrado de lirios del valle nació del encuentro entre los responsables de Villa La Massa y la arquitecto paisajista Maria Chiara Pozzana.

santa_maria_novella

Estos lirios también conocidos como iris florentinos, son flores que datan de tiempos remotos, y que constan de muchas variedades, por lo que simboliza la historia de Florencia, y de la Toscana en general.

Existen iris grandes, pequeños y enanos, amarillos, blancos o azules, que, en estos maravillosos jardines, se van alternando con peonías blancas o color crema creando una composición ondulada y dinámica.

Collage

Pues bien, “Iris” es también el nuevo perfume para ambientar los hogares creado por la Oficina de Perfume Farmacéutica de Santa Maria Novella para Villa La Massa, y encarna la memoria de todos los iris.

Un bouquet florido donde los acordes cítricos y frescos del limón y de la bergamota dejan entrever notas de rosa centifolia y de ylang ylang para cerrar con toques terrosos y profundos, propios del concentrado de iris florentino.

La fragancia del iris es un símbolo de amor por la tierra toscana, y encarna el alma de dos entidades que han hecho de ella su emblema: Villa La Massa y L'Officina Profumo Farmaceutica de Santa Maria Novella.

Si hay una fragancia que pueda definir que es exactamente el lujo creo que podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que su nombre es Iris, y su apellido Santa Maria Novella.

Más información | Villa La Massa Más información | Santa Maria Novella En Embelezzia | Iris Nobile Sublime, el nuevo perfume de Acqua di Parma En Embelezzia | "Amyris", el alma del iris de Francis Kurkdjian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios