"Il est pour nous" un vídeo de Olivia Bee para "Le Monde d´Hermés"

"Il est pour nous" un vídeo de Olivia Bee para "Le Monde d´Hermés"
Sin comentarios

Como ya informaba nuestra compañera Almudena, Olivia Bee ha sido la última invitada a colaborar con Le Monde de Hermés en su campaña Fall/ Winter 2012. Ahora nos llega el vídeo de la campaña, con su punto de vista naïf, en que cual mundo de Hermés se presenta en rosa y amarillo, con la propia Olivia como protagonísta de una historia de amor con fondo de bosque y complementos de Hermés.

La jovencísima fotógrafa de Portland, despunta en el "mundillo" desde que a los 15 años comenzara a subir sus fotografías en un blog amateaur, así se dio a conocer al mundo y apenas tres años después, con 18 ha logrado lo que muchos no han conseguido con décadas de trabajo, trabajar para una campaña de Hermés.

hermés-unicornio

La campaña ha logrado la aprobación de la crítica mundial, por la frescura ya que presenta una encantadora historia con te rosa, tiendas de campaña de seda, pañuelos, arcos gigantes, el pelo rosa y unicornios. Una historia narrada en apenas tres minutos que consigue transportarnos al universo de Hermés, donde nada malo puede pasar: Ingenua, romántica y "muy pastel".

Aquí os dejo el vídeo de Olivia Bee para Hermés, "Il est pour nous" ¿Os gusta su particular Vie en rose?

Más información | Hermés, Olivia Bee En Embelezzia | La revista "Le Monde d’Hermès" de septiembre, desde la bucólica perspectiva de Olivia Bee

Temas
Comentarios cerrados
Inicio