Compartir
Publicidad

Hublot sigue creando ediciones limitadas. Llega el nuevo King Power Paris Saint-Germain

Hublot sigue creando ediciones limitadas. Llega el nuevo King Power Paris Saint-Germain
0 Comentarios
Publicidad

Parece que la firma de alta relojería Hublot no quedó del todo contenta con lanzar una edición limitada con motivo del próximo Mundial de Fútbol que se celebrará en Brasil, por lo que ha decidido lanzar una nueva versión limitada. Esta vez dedicada al equipo de fútbol francés Paris Saint-Germain.

Esta nueva pieza rinde homenaje al club haciendo alarde de sus clásicos colores: rojo y azul. Bajo el nombre de King Power Paris Saint-Germain, éste se presenta en una caja de 48 mm de cerámica negra con molduras de caucho y un acabado con PVD de titanio negro. Como no podía ser de otro modo, en el dial de este nuevo guardatiempos se observa el logo del club a las 3 horas, mientras que la fecha se sitúa a las 4 horas.

Este nuevo modelo alberga un sistema de movimiento manual de cuerda automática HUB4245 con una reserva de marcha de 42 horas. Para terminar de vestir este nuevo modelo, la firma lo ha dotado con una correa de caucho con una línea central azul.

hublot king power paris

Tal y como ya hemos comentado anteriormente, el nuevo King Power Paris Saint-Germain se trata de una edición limitada a tan solo 200 ejemplares. Cada uno de ellos viene con un certificado de autenticidad y una camiseta oficial del PSG firmada por todos los jugadores.

En Embelezzia | Hublot celebra el Mundial de Brasil con este Big Bang Unico Bi-Retrograde Chrono

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos