Compartir
Publicidad
Publicidad

Hermès se pone a tus pies con una Pop Up Shoe Shop

Hermès se pone a tus pies con una Pop Up Shoe Shop
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde su creación en 1837, es decir, hace la friolera de 175 años, es la primera vez que la maison Hermès nos presenta una boutique efímera donde sólo se venderán zapatos femeninos.

Para realizar su primer ensayo, Hermès ha preferido no alejarse demasiado de su tienda de toda la vida, y se ha apropiado temporalmente de unos ochenta metros cuadrados situados en el número 8 de la rue de Sèvres en París.

Pop Up by Parmentier

Se trata de un espacio diseñado por el interiorista Stéphane Parmentier donde el naranja, que como bien sabéis es el color fetiche de la marca, predomina. Allí, podremos descubrir entre otros, todos los zapatos pertenecientes a la colección primavera-verano 2012, y también una avanzadilla de la colección otoño-invierno 2012-2013.

Para la ocasión, también se ha producido un pequeño spot publicitario donde sólo podremos ver los pies de las modelos. Pero, eso sí: de noche, de día, con cuissardes cruzando un paso de peatones, con botines por el parque, paseando al perro, con bailarinas haciendo equilibrios por uno de los famosos muelles del río Sena… Las opciones parecen interminables, y ¡todas maravillosas!

Hermès se pone a tus pies con una Pop Up Shoe Shop. Pero ya se sabe que en esta vida, ¡todo lo bueno se acaba! Esta improvisada boutique cerrará definitivamente sus puertas el próximo 19 de julio.¿Te la vas a perder?

Más información | Hermès, Stéphane Parmentier
En Embelezzia | LVMH crece gracias a Hermès

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos