Compartir
Publicidad

H3 Hollywood, próximamente el mejor edificio de apartamentos de lujo en Miami

H3 Hollywood, próximamente el mejor edificio de apartamentos de lujo en Miami
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana la compañía Team Real Estate Development ha anunciado la construcción de H3 Hollywood, un edificio residencial que albergará 247 viviendas de lujo. Éstos se situarán en pleno centro de Hollywood pero no el que todo conocemos (situado en Los Ángeles), sino la ciudad que lleva el mismo nombre y se encuentra en Miami. Su construcción comenzará a fines del mes que viene con planes de finalizar en invierno del 2015.

Con un total de 15 pisos se podrán elegir entre estudios, lofts y apartamentos de uno, dos y tres dormitorios. ¿Uno de sus puntos fuertes? Se encuentran a pocos minutos de sus famosas y queridas playas.

exterior condo h3

Como no podía ser de otro modo, los materiales elegidos para esta construcción serán de lujo, y los pequeños detalles harán que estas viviendas se conviertan en unas de las mejores de la zona. Además, en las áreas comunes se exhibirán una colección de ilustraciones originales creadas por una variedad de artistas locales.

loft h3

Por si cabía alguna duda, este edificio contará con piscina con jardines, un moderno gimnasio de última generación, sistema de seguridad, centro de negocios y estacionamiento cubierto.

studio h3

¿Pensando en moverse al estado de Florida?

En Embelezzia | La boutique de Tod’s en Beverly Hills presenta el nuevo J.P. Club

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos