Publicidad

Gisele Bündchen y Louis Vuitton juntos por el Mundial de Fútbol 2014

Gisele Bündchen y Louis Vuitton juntos por el Mundial de Fútbol 2014
Sin comentarios

Publicidad

Ya lo anunciamos hace unas semanas: la maison francesa Louis Vuitton se había encargado de crear la funda que porta el trofeo de la FIFA para el Mundial de Fútbol 2014 disputado en Brasil. Entrará en el terreno de juego del estadio Maracaná el próximo 13 de julio, noche en que se disputará la gran final, y la modelo brasileña Gisele Bündchen será la acompañada de acompañar este trofeo.

Se siente orgullosa de haber sido elegida para entregar el trofeo de la Copa del Mundo en esta especial funda. La elección fue una clara decisión tanto para la FIFA como para Louis Vuitton, ya que representa tanto a la mujer brasileña como los colores de su país en todo el mundo.

Durante más de 150 años, el atelier de Asnières ha creado diversos diseños hechos a medida: un baúl-cama para el explorador africano Pierre Savorgnan de Brazza; un baúl para transportar 1.000 cigarros puros; un baúl de té para el Marajá Baroda; etc. Allí se ha fabricado también el baúl que porta el trofeo más antiguo del mundo, la famosa jarra de plata de la Copa de América que data de 1851.

En Embelezzia | La mejor manera de guardar el trofeo del Mundial de Fútbol 2014 es bajo un cofre de Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios