Publicidad

Gerard Butler y Brad Pitt de smoking Salvatore Ferragamo en los Globos de Oro 2012

Gerard Butler y Brad Pitt de smoking Salvatore Ferragamo en los Globos de Oro 2012
Sin comentarios

Publicidad

Entre los hombres mejor vestidos vistos en la ceremonia de los Globos de Oro 2012, los tuxedos o smokings Salvatore Ferragamo eran impecables. Llevados por los actores Gerard Butler y Brad Pitt, fueron los mejores embajadores masculinos de la marca italiana.

Butler, con un tres piezas color midnight blue, camisa blanca con botones negros, mismo color que su pajarita. Todo Ferragamo, todo elegancia. Un impecable peinado con cabello ondulado y hacia atrás, una barba que le da caracter y que le sienta tan bien. Estaba sensacional.

Brad Pitt

Puedo decir lo mismo del smoking de Brad Pitt, también un tres piezas con solapa en pico de la firma italiana, el modelo en negro. En cambio eligió botones blancos. Pero su elegancia no iba acorde con el resto de su look.

No es tanto por la media barba muy bien arreglada que lleva últimamente, mi crítica es por su peinado. Una media melena de pelo liso e igualado sin estilo ni atisbo de tendencia en peinados masculinos. Con lo bien que le sientan los cortes de pelo cortos, no logro entender el cambio de estilo. Con tupé estaría muy bien.

Aun así, él y su esposa, Angelina Jolie, fueron una de las parejas más elegantes de la ceremonia, como de costumbre. Ella con un fabuloso vestido Atelier Versace.

Más información | Salvatore Ferragamo En Embelezzia | Globos de Oro 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir