Publicidad

Filorga lanza un agua perfumada para la piel con propiedades anti-edad. Alta cosmética

Filorga lanza un agua perfumada para la piel con propiedades anti-edad. Alta cosmética
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aprovecho el lanzamiento de un agua perfumada para la piel fuera de lo común para hablaros de la marca de cosmesoterapia Filorga. La nueva Eau Anti-age es una bruma perfumada sin alcohol con propiedades anti-edad.

Te preguntarás qué es la cosmesoterapia. El campo de trabajo de Filorga ha sido tradicionalmente la mesoterapia, una técnica médico-estética que se aplica con microinyecciones en la piel. El laboratorio ha fusionado sus conocimientos y experiencia en la mesotarepia con una cosmética basada en la técnica pero sin agujas, solamente aplicación tópica.

De ahí que presenten sus productos cosméticos como cosmesoterapia. Volviendo al Eau Anti-Age que véis en la foto, el líquido se beneficia de las cronosferas, su tecnología estrella. Explicado burdamente, son mini-taxis que permiten llevar los ingredientes activos dentro de la epidermis, a más profundidad.

Presentan este agua como un perfume de efecto neurosensorial, es decir, su aroma relaja cuerpo y mente. Esa sensación podemos haberla experimentado en aromaterapia. Pero lo que me fascina es que aseguren que aporta propiedades anti-edad igual que una crema.

Esas propiedades se obtendrían utilizando esta bruma en rostro y cuerpo. Se les llama perfumes con impacto cutáneo que contienen Actiscents®, desarrollados por la empresa francesa Robertet, líder en el sector. Estos productos pueden actuar como calmantes, adelgazantes, purificantes, hidratantes o protectores solares.

En el caso del nuevo producto de Filorga, se han centrado en propiedades que luchen contra el envejecimiento de la piel: hidratación, elasticidad, antiinflamatorias, antiradicales libres. Sus principales ingredientes son los aceites esenciales absolutos de enebro y de mimosa, extracto de romero y de oliva.

¿Estamos ante el futuro gesto de aplicación de los tratamientos cosméticos? Rociar la piel con una bruma como crema de día o de noche suena tan futurista como interesante. Lo encontraréis en parafarmacias y farmacias.

Más información | Filorga En Embelezzia | ¿Qué diferencia la cosmética de lujo de la cosmética mass market? En Arrebatadora | Filorga Sleep & Peel, la Crema de noche Reparadora de Superficie, ideal pieles apagadas y con manchas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios