Publicidad

Falsifican las joyas Links of London de Kate Middleton

Falsifican las joyas Links of London de Kate Middleton
Sin comentarios

Publicidad

En la fotografía oficial del compromiso entre Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de Inglaterra, la futura Duquesa de Cambridge lucía unos fabulosos pendientes Hope "White Topaz" de topacios blancos de la joyería londinense Links of London.

Kate ha impulsado la popularidad de determinados productos, que luego se han convertido en un lucrativo negocio para los falsificadores, se quejan desde la firma, Kate no es un embajador oficial, sólo una fan de la marca, mientras que en muchos de los sitios web, los falsificadores se han dado cuenta y utilizan una gran cantidad de fotos de la Duquesa de Cambridge para publicitar sus falsificaciones.

white_topaz

El llamado "Efecto Kate" provocó que internet se inundara de joyas falsas que se hacen en Asia y cuestan alrededor de 20 por ciento menos que los productos genuinos. La firma Links of London estima que ha perdido alrededor de 8.2 millones de libras de ventas por las falsificaciones en el último año.

Muchos de los estafadores incluso han copiado la apariencia de la página de la firma londinense y pagado dinero para asegurarse de ser los primeros en las listas de búquedas.

En respuesta, la joyería ha contratado protección de una compañía de seguridad en Internet, que hasta ahora ha cerrado 1026 sitios web falsos, incluyendo la toma de acciones legales contra una empresa en China.

Más información | Links of London En Embelezzia | Duques de Cambridge, primer acto oficial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir