Publicidad

Facetor-Led, el gadget doméstico verificador de piedras preciosas

Facetor-Led, el gadget doméstico verificador de piedras preciosas
Sin comentarios

Si posees joyas con piedras preciosas, ya sabes que son auténticas porque las compraste en una joyería de confianza. Aun así, te voy a contar las utilidades del nuevo y revolucionario Facetor-Led, el verificador de piedras preciosas.

Cuando los diamantes, zafiros o rubíes han llegado a tí como regalo o tus amigos quieren verificar los suyos en la intimidad, sin acudir a una joyería especializada, el Facetor-Led está diseñado para reconocer las joyas falsas de las verdaderas.

Hasta ahora era una tecnología sólo disponible para profesionales pero la nueva era LED no entrará en los hogares como televisor. El Facetor-Led tiene forma de enchufe tradicional con un pequeño compartimento para introducir la gema a verificar. En el teclado lateral se introduce el código correspondiente segun la naturaleza de la piedra preciosa y en tan sólo un par de minutos sabes el resultado del test. Sólo será auténtica si la luz verde del LED se enciende. Cuanto más intensa, más pureza tiene la gema.

Aunque el kit viene con un manual completo en PDF, la oferta de lanzamiento incluye un curso breve de manejo del verificador a través de la empresa de enseñanza a distancia CCC. Aunque sea para divertir a la familia y amigos verificando tus joyas en casa, seguro que como regalo de Reyes tiene mucho éxito.

Foto | rarebeasts En Embelezzia | Una web ayudará a evitar los fraudes en los vinos, Graba en un diamante tu mensaje o dedicatoria al láser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios