Publicidad

Exposición Cartier en el Grand Palais de París, el estilo de la historia

Exposición Cartier en el Grand Palais de París, el estilo de la historia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La maison de joaillerie Cartier presentará próximamente en París una retrospectiva de sus maravillosas creaciones en una exposición a la que han llamado « Cartier, le style et l’histoire ». La exposición se podrá ver en el Grand Palais del 4 de diciembre de 2013 al 16 de febrero de 2014.

Una colección compuesta por increíbles piezas de joyería (más de quinientas), relojería y objetos refinados como telas, litografías, ilustraciones y carteles surgidos de los talleres de la maison Cartier, que celebrarán la historia de esta maison de excepción, fundada en 1847, a través de los diferentes estilos y épocas que supieron seducir a numerosas personalidades elegantes del siglo XX.

CARTIER-exposition-Paris-Grand-Palais

Eclipsada quizá por la fama de la firma y el esplendor de sus diamantes, la compleja historia de esta gran maison de joaillerie sigue sin conocerse del todo. Sin embargo, Cartier ha interpretado un papel muy importante en la historia de las artes decorativas francesas.

Grand_Palais

Sus creaciones, desde el clacisismo a las invenciones del estilo moderno y radical, entre la geometría y el exotismo, ofrecen un testimonio apasionante sobre la evolución del gusto y de los códigos sociales.

El Grand Palais acoegera este evento cada día, salvo los martes, de 10,00 h a 20,00 h (o hasta las 22,00 h de miércoles a sábado en horario nocturno). La exposición Cartier cerrará el día Navidad, pero permanecerá abierta del 21 de diciembre al 4 de enero para todos aquellos que viajen a París en esas fechas tan bonitas como simbólicas.

Más información | Cartier Más información | Grand Palais En Embelezzia | Especial Alta Joyería

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios