Publicidad

Excellence Fair 2010, una segunda jornada muy animada

Excellence Fair 2010, una segunda jornada muy animada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La tarde de ayer en la feria del lujo Excellence Fair fue un éxito de visitantes. La mayoría con una copa de cava Perelada en la mano, el ambiente estuvo muy animado. Subiendo la pequeña cuesta al final del camino empedrado que lleva hasta la Glorieta, un nuevo expositor: uno de los Porsche de la empresa Six2Six.

Esta empresa está especializada en eventos de motor y organizan salidas con deportivos de alta gama con paradas en hoteles de lujo. De ellos hablaremos en profundidad más adelante.

Six

La animación venía especialmente del rincón donde se encuentra el comedor acristalado con vistas al jardín. Es un comedor pequeño y familiar muy acogedor. La ONG Orphanaid organizó la Cena Benéfica de esta edición y fué todo un éxito de participación en las mesas. Entre los 80-100 comensales, la invitada especial fue Rossy de Palma.

Africa

Frente al comedor, se expusieron fotos que el fotógrafo Alexis de Vilar ha captado en distintos países africanos donde ha viajado como Mali o Mauritania. Retratos con alma en blanco y negro que transmitían la vida cotidiana de alguna mujer o de un grupo de ellas, animales en libertad, etc.

Grup

Un 25% de los beneficios de las ventas van destinados a la ONG. Un grupo de música africano nos deleitó con sus ritmos étnicos y baile. Nos transportamos mentalmente a sus tierras. Más tarde, actuaron dentro del comedor, sólo para los comensales de la cena.

Ya que hablamos de actuaciones, hubo la de un fakir, el mismo que actuó en la Glorieta el primer día. No estuve presente a los juegos con fuego del jueves día 17 pero os aseguro que no os perdísteis nada el viernes. Una actuación con luces fosforescentes en su vestimenta y música moderna de la que llamo "chunga-chunga" deplorable.

Incanto

Las horas pasan volando en el Excellence Fair. Cuando te das cuenta que empiezas a estar cansado y miras el reloj, es casi medianoche y, como Cenicienta, toda retirada a casa. Los invitados insisten en quedarse ya sea porque no han podido ver el interior del yate de Xsea Yacths o porque les apetece un último cockatil de los expertos barmans del stand Grey Goose Vodka. Vodka, Cointreau, zumo de arándanos y un toque de zumo de limón. Brindamos y nos despedimos hasta mañana.

En Embelezzia | Especial Excellence Fair

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir