Publicidad

Escaparate Lacoste de gafas Óptica para hombre

Escaparate Lacoste de gafas Óptica para hombre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para los que las gafas son un elemento ineludible y que tienen que llevar y buscan un look moderno aunque sencillo, Lacoste tiene buenas propuestas para ellos.

La colección de gafas de vista sigue fiel al estilo de la marca, nada extravagante ni sofisticado. Elegancia sport es como mejor se define. Y en los diseños de sus monturas no hay inguna sorpresa que indique lo contrario.

Las que me han parecido más modernas son la de la foto principal. La montura metálica en color blanco plateado parece un color simple pero no pasa precisamente desapercibido.

Lacoste azul

Un color destaca como posibilidad de cambio para la estación amable: el azul. Perfectas para un elegante y clásico traje azul oscuro o para estar cerca del mar en vacaciones. Hay más modelos disponibles en este color.

Gafas optica14

Si te molesta ver todo el tiempo la varilla de tus gafas, escoje una montura al aire con la pata de tu color preferido. Desde el verde o azul hasta el rojo o amarillo, la mitad del arco iris a tu servicio.

Lacoste carey

Para los nostálgicos del carey, hay varias opciones aunque todas un tanto serias excepto una que tiene las patas de color verde-pistacho que le da un toque divertido. La puedes ver en la galería de imágenes.

Gafas optica1

Por lo demás, ningun diseño a destacar como novedad: monturas de pasta o metálicas de forma cuadrada y sus versiones. La excepción es esta gafa roja de la foto arriba pero ... por lo que más quieras, desecha la idea. Oh, y otra idea para nostálgicos, las redondas a lo John Lennon.

Gafas optica15

Y por último, la montura negra no puede faltar en una colección. De hecho hay mucho donde elegir. La de la foto arriba es rotunda y contundente, no apta para discretos. Me recuerda al protagonista de la película La Mosca.

Sitio oficial | Lacoste En Embelezzia | Gafas Dior Homme en edición limitada , Versace, gafas de vista colección mujer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir