Publicidad

El nuevo modelo San Crispín de John Lobb para homenajear al santo patrón de los zapateros

El nuevo modelo San Crispín de John Lobb para homenajear al santo patrón de los zapateros
Sin comentarios

Publicidad

Como todos los años, para el 25 de octubre, la marca de lujo de zapatos masculinos John Lobb crea y presenta un nuevo par de zapatos de excepción realizados en honor a San Crispín, el santo patrón de los zapateros, que de Roma huyó a Francia, y que de día predicaba el evangelio y de noche confeccionaba zapatos gratuitamente para los pobres.

Este año, el modelo San Crispín 2013 reproduce un maravilloso derby reinterpretado bajo las directrices de la nueva y contemporánea forma del modelo 2511. El derby es un zapato de costura inglesa cuyas palas se cierran sobre la empella y la lengüeta. En otras palabras, se trata de un zapato de estilo inglés abierto que se cierra con cordones.

Detalle

Aunque se trata de un zapato de sport, se puede utilizar con traje, y resulta siempre mucho más vestido que un mocasín. Es el zapato ideal para personas que tengan pie ancho y empeine elevado.

Fabricado en un magnífico cuero pintado a mano, este emblemático zapato estará disponible en cuatro tonalidades diferentes (pine, deep purple, faded bordeaux y ash black). Los zapatos San Crispín podrán adquirirse a partir del 25 de octubre del 2013.

Más información | John Lobb En Embelezzia | Yanko, zapatos de estilo inglés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios