Publicidad

El nuevo Fantasy Bra de Victoria’s Secret

El nuevo Fantasy Bra de Victoria’s Secret
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo cuatro de diciembre, la maison de lingerie Victoria’s Secret presentará su desfile anual. Este año, la pieza fuerte de la colección será el Fantasy Bra, un sujetador bordado con diamantes y piedras preciosas, que lucirá la modelo Alessandra Ambrosio.

Para la modelo, un reto importante teniendo en cuenta que han transcurrido muy pocos meses desde que dio a luz, para la firma de lencería el enésimo éxito con una pieza cuyo valor ronda los dos millones y medio de dólares.

Bombshell Fantasy Fragrance

El Fanstay Bra, diseñado por la firma London Jewelers, va acompañado por un cinturón en forma de cadena para la cintura, y por un perfume al que han bautizado con el nombre de Bombshell Fantasy Fragrance, que huele a fruta de la pasión, peonia y orquideas dentro de un frasco de cristal decorado con un enrejado de oro sobre el que han colocado flores realizadas con diamantes amarillos, zafiros y rubíes.

Detalle push up

En nuevo push up de Victoria’s Secret está bordado con más de cinco mil gemas preciosas que incluyen amatistas, zafiros, rubíes y diamantes blancos, rosas y amarillos, que van creando una florida composición con toques de oro rosa y amarillo. El tema central es una flor realizada en oro amarillo. Destacan dos alfileres desmontables engarzados con diamantes de los que cuelgan un gran diamante de veinte quilates, uno más pequeño de veintiún quilates, y un gran rubí.

Sexy Snaps

El nuevo Fantasy Bra de Victoria’s Secret se podrá ver, en vivo y en directo, el próximo martes cuatro de diciembre durante el desfile anual de la firma. Seguro que, como siempre, será un desfile alucinante, tanto por los maravillos modelos de lencería que se verán como por los ángeles que los lucirán.

Más información | Victoria’s Secret En Embelezzia | 150 kilates en diamantes para un sujetador de Victoria's Secret

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir