Publicidad

El nuevo bolso Rossellini de Bulgari, ha nacido un 'it-bag'

El nuevo bolso Rossellini de Bulgari, ha nacido un 'it-bag'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A principios de este mes de julio, Bulgari presentaba en sociedad su última mejor apuesta por una creación de bolso atemporal destinado a un futuro it-bag: el bolso Rossellini de Bulgari. Un homenaje a la elegancia de una mujer y de una vida plasmado en el modelo de bolso de mano que te presento.

En la foto principal, Isabella Rossellini y Francesco Trapani, CEO de la firma italiana, durante el launching el pasado día 7 de julio del nuevo Rossellini Bag en la tienda Bulgari de Paris situada en la Avenida George V. La hija de Ingrid Bergman se ha sentido cercana a la marca desde siempre y ha colaborado en otras casiones con ella.

Rossellini zebra

Para esta mujer, icono de la elegancia que le transmitió su madre, no considera el bolso como un mero complemento de moda sino como un reflejo de la identidad de la mujer que lo lleva. Un bolso dice mucho de nosotras y éste le representa a ella, a su gusto, su visión de la moda y del estilo de vida.

Launching 2

El bolso tiene un cierre-joya en cruz como único elemento decorativo. Asas rígidas con las que llevarlo de la mano o del antebrazo. Ya ves que está disponible en negro, en bicolor ocre y marrón y en print cebra. El de piel charol negro, para mi madre. El cebra, para mí.

Vía | Europapress Más información | Bulgari en Facebook En Embelezzia | Si acudes a un cocktail, mejor con un bolso Bulgari, Bvlgari Hotels & Resorts (III): Giza Tokyo Restaurant

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir