Publicidad

El descanso del guerrero, Casa de Java en Playa Santa Teresa (Costa Rica)

El descanso del guerrero, Casa  de Java en Playa Santa Teresa (Costa Rica)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta casa fue construida hace 400 años en la isla indonesia de Java.Desde allí fue trasladada a pequeña playa, Playa Santa Teresa que está localizada al sur de la Península Nicoya en la provincia de Puntarenas. Esta playa es reconocida mundialmente y en todo el país por su surfing.

Una playa apartada y privada, Playa Santa Teresa esta en el centro de la Costa Pacifica y solo a 150 Km. al oeste de la capital San José.Se trata de una bella playa de arena blanca/gris y con un esplendido oleaje que dura todo el año.

casa-java-chill-out

Esta hermosa casa de madera de teca antigua con el encanto especial de las columnas de la arquitectura colonial, se encuentra en la misma playa. Casa de Java respira un ambiente acogedor y relajado, al mismo tiempo, tiene un aspecto elegante y todos los adelantos modernos, mientras conserva todas las características originales maravillosos 400 años de antigüedad de la madera antigua, hermosos balcones de madera pintados y tallados e impresionantes en la puerta y marcos de las ventanas.

casa-java-hamaca.j

La decoración a base de maderas antiguas, textiles de algodón en tonos claros para asegurar que el frescor no sólo sale de la instalación de aire acondicionado de que dispone toda la casa, sino que también es visual. Una piscina de piedra en unos frondosos jardines privados de un verdor sin igual.

casa-java-baño

Un lugar perfecto para el sueño reparador arrullado por el sonido del mar o los suaves sonidos del Pacífico y el olor de la madera antigua de Indonesia: Muy cerca el famoso Resort Florblanca con sus maravillosas villa, ofrece su spa y sus profesionales para que los cuidados sean perfectos.

javarentallivingroom

Costa Rica, el segundo país más feliz de la Tierra, cosa que no nos extraña viendo la exuberancia de sus selvas y las blancas arenas de sus paradisíacas playas. Pura vida ¿Nos vamos a Santa Teresa?

Más información | Luxury Retreats En Embelezzia | Villa Katavolos, emula a Gerald Durrell en Corfú

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios