Publicidad

El Caviar "Luxe Caresse" de La Prairie, para el cuerpo

El Caviar "Luxe Caresse" de La Prairie, para el cuerpo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el año 1987, La Prairie lanzó su colección "Skin Caviar" formulada a partir de unas pequeñas perlas, que recordaban mucho al caviar (de ahí su nombre), y que encapsulaban una alta concentración de nutrientes, de protectores naturales de la piel, y de acondicionadores, para reafirmarla, realzarla y suavizarla.

Los resultados fueron inmediatos. Las personas que utilizaron estas cremas comentaban que la mejoría de su piel era absolutamente impresionante. Desde entonces, el culto a estas perlitas mágicas se ha expandido, dando vida a una serie de productos cult, de gran precisión, muy codiciados y apreciados por fortalecer la firmeza de la piel, gracias a los beneficios ofrecidos por su ingrediente principal: el valioso extracto de caviar.

CAV_LSM_cream_brush

Hoy os presentamos dos nuevas incorporaciones. Dos tratamientos que al reafirmar la piel parecen querer desafiar a la edad. El Skin Caviar Luxe Sleep Mask, es un tratamiento de noche formulado para rescatar nuestra piel con los beneficios concentrados de una mascarilla y los beneficios restauradores de una crema de noche, revirtiendo el daño, y permitiendo que nuestra piel se despierte refrescada y revitalizada.

El segundo, es un tratamiento corporal de lujo capaz de reafirmar y rehidratar cada centímetro de nuestro cuerpo gracias a los potentes extractos del caviar que mima nuestra piel con nutrición, energía y protección. Quienes han tenido el privilegio de poderlos probar, aseguran que después de utilizarlos, la piel se nota más suave, retexturizada, con una fragancia natural y extremadamente sensual al tacto.

Brocha

Los enriquecidos, y reafirmantes, extractos de caviar de origen marino se asocian con un nuevo ingrediente activo 3-en-1, diseñado para reforzar la función de barrera de la piel y regular la hidratación. De esta manera, se estimula la síntesis de la filagrina y la producción de acuaporina-3, que mantienen el equilibrio hídrico del interior de las células de la piel. Por consiguiente, la barrera de la piel se restaura y la pérdida de agua transepidérmica se reduce.

Además, gracias al extracto de corteza de sauce, al extracto de algas y a la cafeína se consigue una suave exfoliación que, además de mejorar la micro-estimulación, parece reafirmar la piel.

Modo de empleo:

• Aplicar por la mañana y/o por la noche. • Repartir suavemente sobre el cuerpo después del baño. • Aplicar dentro de los tres minutos posteriores al baño para obtener los mejores resultados.

En resumen, estos dos tratamientos combinan el poder del caviar con lo último en diseño y tecnología. Ahora que las vacaciones ya están aquí, La Prairie, pensando en todos nosotros, ha creado una edición limitada de Skin Caviar Luxe Cream en un tamaño menor, de 30 ml. Un envase manejable, estupendo para cuando se sale de viaje. ¿Habéis probado alguna vez los productos La Prairie? Desde Embelezzia os los recomendamos encarecidamente.

Más información | La Prairie En Embelezzia | Cellular Power Serum, un escudo de belleza cosmética de La Prairie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir