El bolso blanco en las colecciones Primavera-Verano 2010

El bolso blanco en las colecciones Primavera-Verano 2010
Sin comentarios

Si hay un color que defiendo con los dientes si hace falta es el bolso blanco cuando llega el buen tiempo. Es un color básico que combina con multitud de looks y su pureza destaca por sí misma. Las colecciones Primavera-Verano ya están todas presentadas y en casi todas las marcas hay un modelo en blanco.

El diseñador suizo de complementos de moda, Bally, siempre tiene modelos interesantes. El que veis en la foto principal es de la nueva colección y está realizado en PVC de fantasía. Lo puedes llevar en la mano, en el antebrazo o cómodamente en bandolera, la cual es desmontable si necesitas quitarla. Un bolso de día perfecto para multitud de ocasiones, desde una reunión de trabajo hasta la tarde completa de compras con las amigas.

New Bamboo 1

Otro de mis preferidos con asa rígida es el modelo New Bamboo de Gucci. Esta renovada edición del bolso con el asa decorada con el bambú que le da nombre está disponible en diversos colores: mis preferidos son el plata y el blanco, el cual ves en la foto superior. Un todoterreno de día que da mucho juego.

Jimmy Choo

Cambio de estilo: el modelo Bree de Jimmy Choo para un look glam-rock. Su piel perforada y los adornos en múltiples hebillas le dan una personalidad menos formal. Se lleva colgado al hombro y si el blanco no es tu color preferido, está disponible en verde. Los estilistas de la marca aconsejan completar el look con las sandalias de plataforma Zebra.

Dior New Lock

En la colección New Lock de Dior no falta tampoco la versión en piel blanca de esta reedición actualizada del modelo New Look inventado por Christian Dior en 1947. Una asa en piel y cadena en metal muy chic y un nuevo cierre de aires más modernos que le ha dado el nombre (lock en inglés). El pespunte Cannage de la piel lo convierte en un atemporal en toda regla.

Si ya tienes bolsos en todos los colores del arco iris, no olvides contar con el bolso blanco en cuanto puedas ponerte definitivamente tus nuevos looks de temporada sin miedo a los chubascos típicos de primavera. Fácil de combinar con el calzado o el trench blanco, será un acierto seguro hasta el próximo otoño.

En Embelezzia | No dejes el bolso en el suelo, Bolsos Prada para esta primavera

Temas
Comentarios cerrados
Inicio