Publicidad

El 'Best of Show 2010' del Pebble Beach Concours d'Elegance fue un Delage del 1933

El 'Best of Show 2010' del Pebble Beach Concours d'Elegance fue un Delage del 1933
Sin comentarios

Publicidad

La edición del Pebble Beach Concours d'Elegance de este año ha tenido a dos Delange entre los coches de época finalistas en el concurso que esta organización convoca cada año. El Best of Show 2010fue finalmente el 1933 Delage D8S De Villars Roadster que veis en la foto.

Un elegantísimo coche color crema cuya propiedad es de The Patterson Collection, Kentucky. El otro Delange finalista fue el 1939 Delage D8 120 Henri Chapron Cabriolet (Argentina), compitiendo con el 1930 Duesenberg J Graber Cabriolet (New Yersey) y el 1929 Bentley Speed Six Park Ward Open Two Seater (California).

Cada año se reúne lo mejor, lo más exclusivo y mejor conservado de este tipo de coches que provocan admiración allí por donde pasan. Existen otros trofeos no menos interesantes como el más elegante o con más clase. Cada edición es un escaparate de lujo y glamour. Si no se celebrase en agosto, me iría de vacaciones a Pebble Beach para disfrutarlo y contároslo en vivo y en directo. ¡Laura, tenemos que planteárnoslo!

Más información | Pebble Beach Concours d'Elegance En Embelezzia | El Concours d'elegance Autoshow de Pebble Beach, Monterrey, Un Voll & Ruhrbeck Cabriolet ganó el Pebble Beach Concours d'Elegance 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios