Publicidad

¿El acompañante ideal para viajar? Los trunk de Gucci

¿El acompañante ideal para viajar? Los trunk de Gucci
Sin comentarios

Publicidad

Cuando a uno le gusta el lujo y el viajar hay un complemento que se le viene a la mente en seguida: los baúles de viaje. Y si estos vienen de la mano de grandes firmas de moda, entonces el placer por viajar se intensifica. Y más si la firma en cuestión es la italiana Gucci. Y es que ésta acaba de presentar dos nuevos baúles para que los grandes y largos viajes se hagan con mucha clase y estilo.

Por ello nacen los Guccissima Leather Shoe Trunk y el Diamante Lux Leather Gucci Heritage Travel Trunk, hechos a mano con las mejores pieles. El primero de ellos está hecho en cuero guccissima en color marrón chocolate oscuro con detalles en cuero oscuro también.

La segunda versión, el Diamante Lux Trunk cuenta con un aspecto más llamativo y femenino al haber sido diseñado para guardar prendas. Está realizado en cuero amarillo con detalles del mismo tono, y con detalles en oro para un aspecto más elegante. Además, cuenta con antiguas barras en oro con ganchos en madera.

gucci-trunk-5.jpg

Cada una de estas versiones están disponibles en pre-order en la página oficial de Gucci por 50.000 dólares cada uno.

Fotos | If it’s ship it’s here
En Embelezzia | Gucci ofrece un cóctel en NY, para dar la bienvenida a la nueva embajadora de Gucci Cosmetics, Carlota Casiraghi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios