Publicidad

Ducha multisensorial Sensory Sky de Dornbracht, sentirás que estás cantando bajo la lluvia

Ducha multisensorial Sensory Sky de Dornbracht, sentirás que estás cantando bajo la lluvia
Sin comentarios

Dornbracht, fabricante alemán de mobiliario de lujo para baños y cocinas, ha presentado recientemente la espectacular ducha multisensorial Sensory Sky. Los germanos han rizado el rizo creando un producto de altísimo nivel que promete una experiencia próxima a lo que sería una ducha bajo la lluvia en plena naturaleza.

Diseñada por Sieger Design para Dornbracht, la Sensory Sky tiene un cabezal de ducha ancho y plano con rociadores independientes para cabeza y cuerpo y una "cortina de lluvia" que crea una pared de agua. Unas boquillas utilizan agua fría para producir una especie de spray de niebla, ¡perfecto para los que gustamos del orbayu!

Todos los parámetros son ajustables a los requerimientos del usuario, hay tres configuraciones preparadas de fábrica, una proyecta haces de luz de colores sobre la cascada de agua, otra combina niebla y agua fría con olor de hierbas y frutos del bosque y una última diseñada para reproducir el ambiente de una tormenta de verano combinando agua fría y caliente con una fragancia tropical.

Ducha Multisensorial Dornbracht-Sensory-Sky

Para recrear los olores que disfrutaríamos cantando bajo la lluvia en plena naturaleza el sistema utiliza aceites esenciales y bálsamos aromáticos. Luces tipo led son las encargadas de producir los colores que se proyectan hacia el suelo de la ducha.

La ducha multisensorial Sensory Sky de Dornbracht fue presentada en la feria ISH de Frankfurt hace unas semanas y estará disponible comercialmente en otoño de este año.

Vía | Extravaganzi.com Más Información | Dornbracht En Embelezzia | Un spa en tu propio baño gracias a Roca y su In-Flow

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios