Compartir
Publicidad

Dónde comer caviar en Paris: La Maison du Caviar en los Champs Elysées (y III)

Dónde comer caviar en Paris: La Maison du Caviar en los Champs Elysées (y III)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para los que estén dispuestos a alguna locura por una cucharadita de nácar colmada de caviar beluga, osciètre o sevruga, no os empachéis tras haber pasado por La Maison Kaspia y La Maison Prunier porque os traigo la última dirección gourmet de cocina rusa en Paris.

La Maison du Caviar es uno de los restaurantes más emblemáticos de la capital francesa (abrió en el año 1956) y además está situado muy cerca de su famosa Avenue Champs-Elysées, en el número 21 de la Rue Quentin Bauchart.

El centro de Paris tiene mil rincones por descubrir pero seguro que anotas éste en lo alto de tu agenda de restaurantes. ¿Qué mejor menú que caviar, bogavante y salmón tras un día de visitas y compras por los Campos Elíseos?

No olvides pasar por su tienda donde puedes adquirir lo que más te ha gustado o lo que dejaste de probar. De vuelta a casa con sus productos, puedes organizarte una cena para dos inolvidable.

No me he olvidado de Petrossian: tienes la información de su restaurante en Paris y otras capitales del mundo en este link.

Vía | Firstluxe Sitio oficial | La Maison du Caviar En Embelezzia | Dónde comer caviar en Paris: la Maison Prunier (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos