Publicidad

'Diamond Experience Cryo-Repairing Lifting' de Natura Bissé. Una doble experiencia de belleza

'Diamond Experience Cryo-Repairing Lifting' de Natura Bissé. Una doble experiencia de belleza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas, antes de Navidades, acudí a una cita en el centro de belleza Perfums-Estètica de Girona invitada por Natura Bissé. Voy a explicaros en què consiste y los resultados obtenidos con el tratamiento Diamond Experience Cryo-Repairing Lifting realizado dentro de la Bubble Pure Air.

Os he hablado en varias ocasiones de las ventajas de la Bubble Pure Air con aire purificado al 99.9%, antes llamada BurbujaO2. Libre de alergenos, potencia el resultado del tratamiento de belleza realizado en su interior en un 20-30%.

Es mi primer "evento burbuja" de Natura Bissé en el interior de un centro de estética. Es algo chocante ver que ocupa casi toda la cabina individual, normalmente nos la muestran en el exterior o en un recinto con mucho espacio. Ésta es la realidad, en el interior de un centro de belleza convencional y, una vez instalada en la camilla, me dispuse a disfrutar de este tratamiento global anti-edad.

En qué consiste el tratamiento Diamond Experience Cryo-Repairing Lifting (DECRL)

interior burbuja
Foto: © Pema Produccions

Quiero aclarar que la burbuja no forma parte del tratamiento, que pueda realizarse en su interior es un plus poco usual. Si cumple los requisitos, la firma de cosmética de lujo la instala a petición del centro de belleza y no es necesaria para que el tratamiento sea eficaz.

El ambiente dentro de la burbuja quiere transmitir la pureza del aire purificado que respiras y el relax necesario para recibir el tratamiento. Todo es de color blanco, ninguna decoración superflua, música ambiental relajante y suave. Las almohadas y el antifaz SPA de Natura Bissé también ayudan: los colocan en la espalda, sobre los ojos.

El aroma de lavanda está en el ambiente durante toda la sesión, la cual dura 90 minutos (pasan volando). Es el aroma de los tratamientos cosméticos Diamond, aromaterapia equilibrante. Uno de los tónicos tipo bruma huele deliciosamente a caramelo, muy sutil.

Estaba previsto realizarme otro tratamiento de cabina pero la directora del centro, Esther Arnau, cambió de opinión cuando observó el estado de mi piel. En un plis reemplazaron los productos necesarios para el DECRL, mucho más adecuado para mi rostro. Muy profesional por su parte.

El tratamiento DECRL es una puesta a punto intensiva anti-edad global para el rostro. Sus propiedades antiarrugas, iluminadoras y reafirmantes del óvalo facial la hacen indicada para pieles con signos de envejecimiento cutáneo, desvitalizadas y/o con manchas. Por su acción intensiva y profunda, es ideal para reparar la piel en un tiempo record y como tratamiento previo a un acontecimiento social al que quieras acudir con un rostro rejuvenecido.

crio-mascarilla

El tratamiento incluye 3 tipos de masajes: Shiatsu, Masaje Mio-facial (reafirmante) y Masaje Crío–Celular con ADN Marino. El Shiatsu lo aplican como inicio para que te relajes y recobres al mismo tiempo tu energía vital. El cuerpo y la mente se preparan para recibir la parte cosmética. Pies, piernas, brazos, manos.

El Masaje Mio-facial se realiza después de la limpieza y antes de la aplicación de la mascarilla, lo mismo que el Crío–Celular. Este último es un roll-on aplicador de ADN marino puro sacado del congelador, el contacto helado con el rostro es toda una sorpresa.

Todos los productos utilizados, desde la limpieza (limpiador, tónico, desmaquillante de ojos), la triple exfoliación con carboxiterapia hasta la aplicación de la mascarilla reafirmante Ice-Lift son de la línea "Diamond Experience". Algunos no los encontrarás en la web oficial porque son específicos de cabina como el Frozen DNA.

Los pequeños diamantes que veis en la foto principal se utilizan durante el masaje para trabajar los chakras. Son cristales de cuarzo tallados en forma de brillante, un guiño al nombre de la línea cosmética y del tratamiento.

Diamond Extreme

El resultado de mi doble experiencia de belleza

El primer masaje y los gestos de limpieza me sumergieron en un estado de entrega al descanso. El susurro de la máquina que mantiene el aire purificado dentro de la burbuja no molesta, al final ni lo oyes. Myriam, mi esteticista, fue aplicando los distintos cosméticos de forma constante y suave, con gestos seguros y la presión perfecta en cada paso. El único ruido que te devuelve a la realidad es la cremallera de la burbuja la cual se abre por exigencias del protocolo una sola vez, cuando hay que ir a buscar el Frozen DNA.

Me gustó la sensación de efervescencia del peeling con carboxiterapia y la retirada de la mascarilla peel-off. Hacía mucho tiempo que no me aplicaban este tipo de mascarilla y es una curiosa experiencia. Entre los dos pasos, una piel limpísima de impurezas.

Mi paso preferido fue sin duda el masaje facial. No es relajante y suave como el de una limpieza de cutis habitual. Es remodelante y realizado con energía, empieza en la base de la mejilla derecha hasta la frente y bajando hasta la base de la mejilla izquierda. Los masajes faciales de los protocolos Natura Bissé son tan particulares como excelentes.

El resultado tras finalizar el servicio es de un estado de calma y bienestar vital muy agradables. Vi y sentí la piel del rostro relajada, más lisa y uniforme, muy suave al tacto. Mis manchas cutáneas aclaradas y un cutis luminoso. Hacía muy buena cara, el contorno de los ojos calmado y "planchado".

Además el resultado cobró importancia al cabo de unos días, eran más visibles. Mis manchas se aclararon algo más, la piel mantuvo su tacto sedoso (prolongado por la aplicación diaria de la crema Diamond Extreme cada noche) y hacía tiempo que no veía mi rostro tan liso. Se obtiene un resultado inmediato y a las 48 horas se maximiza. Lo que más agradezco es la remodelación de la zona de las mejillas unida al principio del cuello: "subieron" de forma visible, el óvalo redefinido. Estoy encantada.

El centro de belleza Perfums Estètica

Perfums pasillo
Foto: © Pema Produccions

Perfums Estètica es un centro de unos 120 metros cuadrados muy bien aprovechados. La sala de espera es pequeña aunque las tres profesionales que allí trabajan lo hacen con eficiencia y te atienden puntualmente. Las puertas del pasillo que veis en la foto superior son de las distintas cabinas de servicio: tratamiento, masaje, depilación y uñas.

El centro es un ejemplo de pulcritud y de decoración minimalista (las fotos de la web en este momento muestran la decoración anterior en rojo y blanco, en septiembre 2011 se realizaron reformas). Los detalles están cuidados al máximo e impera la personalización. El trato al cliente es de una agradable y respetuosa cercanía, algo difícil de encontrar. El personal recibe formación y reciclaje cada 1-2 meses en centros de Barcelona y Madrid.

Cuando finalizó el tratamiento, incorporaron el respaldo de la camilla para que fuera desperezándome poco a poco. Para mi sorpresa, mi esteticista sacó de no-sé-dónde una bandejita con una copa de vino blanco de burbuja muy sutil Moscato d'Asti, del que os hablaré esta semana, y dos "Bombons d'Or". Eran del galardonado restauranteCeller de Can Roca, propuestos como aperitivo goloso tras la sesión de belleza. El obsequio fue iniciativa del centro y para elegirlo llamaron a Josep Roca quien lo personalizó acertadamente. Una muestra de la excelencia de este tandem formado por Natura Bissé y el centro de Esther Arnau.

Este servicio de belleza nos fue ofrecido por Natura Bissé en el centro PerfumsEstetica.com. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Más información | PerfumsEstética.com, Natura Bissé En Embelezzia | Natura Bissé, Novedades en Alta Cosmética En Trendencias Belleza | The Cure, de Natura Bissé. Probamos su tratamiento de limpieza profunda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir