Publicidad

Couture Room, el nuevo espacio de Ermenegildo Zegna

Couture Room, el nuevo espacio de Ermenegildo Zegna
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma masculina Ermenegildo Zegna acaba de inaugurar su nueva Couture Room diseñada por Peter Marino para albergar la colección de Ermenegildo Zegna Couture de la mano de Stefano Pilati. Este nuevo concepto combina la experiencia y el patrimonio tradicional de la marca con el mundo industrial. De este modo nos encontramos con un hábil uso de materiales exclusivos en una paleta de color marfil (el Satinwood) mezclado con el bronce antiguo y distintos metales oscuros para crear una atmosfera de lujo y tranquilidad.

Las paredes alternan tonos como el marfil de roble claro y el pergamino, aunque también nos encontramos con zonas donde el acero templado al aceite negro y el yeso lacado de raya diplomática son los portagonistas.

ermenegildo_zegna_couture_room_005.jpg

Esta nueva Couture Room se encuentra dentro de la Global Store de Milán, situada en Via Montenapoleone, y está amueblada con alfombras realizadas a mano de lana y seda, así como con los sillones vintage diseñados por Tobia Scarpa y Osvaldo Borsani.

ermenegildo_zegna_couture_room_003.jpg

Tras este lanzamiento en la ciudad italiana, está previsto abrir este nuevo espacio en Osaka en julio de 2014, para más tarde introducirlo en otras ciudades de todo el mundo.

En Embelezzia | Un corto poco convencional del desfile Couture de Ermenegildo Zegna dirigido por Johan Söderberg

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios