Publicidad

Concurso 'Cartier Women's Initiative Awards' 2012 abre el período de inscripciones

Concurso 'Cartier Women's Initiative Awards' 2012 abre el período de inscripciones
Sin comentarios

Publicidad

El "Cartier Women's Initiative Awards"es una invitación y una oportunidad para la mujer que quiere progresar en su empresa. Este concurso se abre anualmente y puede presentar sus proyectos cualquier mujer de cualquier país del mundo por regiones.

La primera fase tras la inscripción es la selección de candidatas por países. Esa inscripción es fácil de realizar: un formulario en la web oficial. A partir de la segunda fase, las finalistas ya cuentan con el seguimiento y ayuda de Cartier para finalizar la experiencia empresarial.

La fecha límite para la inscripción es el 13 de marzo de 2012. Para las finalistas será un semestre intenso hasta el próximo octubre 2012 cuando se dan a conocer las ganadoras. Será en Deauville, Francia, durante The Awards Week. Un encuentro igual de importante para conocer en persona a la élite empresarial. ¡Buena suerte a las candidatas!

Vía | Harper's Bazaar Más información | Cartier Women's Initiative Awards En Embelezzia | Formación: MBA del Instituto Superior de Marketing de Lujo por Cartier

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir