Publicidad

Con la música a todas partes gracias a Beolit 12 de Bang & Olufsen

Con la música a todas partes gracias a Beolit 12 de Bang & Olufsen
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para este 2012 la firma de alta tecnología y diseño Bang & Olufsen ha creado una nueva marca llamada B&O Play para lanzar accesorios y productos más sencillos a los de su gran firma. Su primer producto en esta nueva firma es el Beolit 12: un altavoz de gran diseño compatible con terminales iPhone, iPad o iPod Touch, así como ordenadores Mac o PC.

Este sistema de audio es compatible con la tecnología AirPlay de Apple, es decir conectándose a la red local mediante Wi-Fi o mediante conexión Ethernet. Su diseño es de líneas rectas: hecho en aluminio, con un asa de cuero y con detalles cuidados que se pueden configurar al gusto de cada uno en diferentes colores.

byo_02

Tiene un amplificador de 60W, con tres altavoces en total (uno para graves y dos completos). Aparte de ser compatible con productos Apple, también tiene una conexión USB y una entrada de audio para conectar otros reproductores. Incluye una batería que da unas 8 horas de reproducción con la red inalámbrica desactivada, la mitad si mantienes el Wi-Fi activado.

byo_03

Este Beolit 12 estará disponible en algunas Apple Store y en las tiendas de Bang & Olufsen a finales de enero, ¿qué os parece?

En Embelezzia | BeoVision 7-55 de Bang & Olufsen en España En Embelezzia | El Terminal a distancia Beo6 de Bang & Olufsen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir