Publicidad

Chopard y el mundo animal: presenta su colección Animal World

Chopard y el mundo animal: presenta su colección Animal World
Sin comentarios

Publicidad

Con motivo del 150 aniversario de Chopard, Caroline Scheufele, co-Presidenta y Directora Artística de Chopard, decidió crear un extraordinario bestiario compuesto por 150 animales diferentes. Todas estas bestias se presentaron como creación única y entraron a formar parte de su colección Animal World. Con ella, la firma aportó una nueva visión moderna de la joyería, prestando su atención a todo tipo de criaturas.

Ahora Chopard vuelve a rescatar esta colección añadiendo dos nuevas criaturas, es decir, dos nuevos relojes de Alta Joyería que vienen a ampliar la familia y a dar su divertida visión de este mundo de lujo. Se trata de un chimpancé que está engastado con diamantes marrones y cuyo brazo giratorio juega con un reloj engastado con esmeraldas, tsavoritas y zafiros rojo (anaranjados) con la intención de cambiar la hora.

El segundo personaje de este mundo animal es un delicado caracol engastado de diamantes en unos sutiles tonos degradados que van del marrón al coñac, parece ir discurriendo por un camino sobre una hoja engastada con tsavoritas y diamantes.

chopard caracol reloj

¿Qué os parecen estos dos nuevos modelos?

En Embelezzia | La Palma de Oro de Cannes se renueva. Chopard presenta Fairmined

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir