Compartir
Publicidad

Chanel presenta su exposición itinerante en Dubai. ¿Qué ciudad falta?

Chanel presenta su exposición itinerante en Dubai. ¿Qué ciudad falta?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece la vuelta al mundo en 80 días de la mano de Chanel. y es que su exposición The Little Black Jacket para presentar su libro de la mano de Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld se está paseando por todo el mundo. Pero en cada una de las exposiciones es diferente: nuevos artistas invitados, actuaciones exclusivas y la crème de la crème de cada país.

Y en esta ocasión la ciudad elegida no ha sido otra que Dubai, donde la cantante Rita Ora no dudó en subirse al escenario y deleitar a los allí presentes.

Cuando la cantante subió al escenario lo hizo enfundada en un total look de la maison francesa con un vestido corto y una chaqueta blanca junto con unas botas de cuero blancas de la colección Otoño-Invierno 2013/14 y una chaqueta negra de la colección Primavera-Verano 2013. Además, lució joyas de la firma donde destacó por encima de todo su reloj Première en acero, con esfera negra y bisel de diamantes.

lbj_02

¿Qué ciudad será la próxima?

En Embelezzia | Berlín es la siguiente ciudad en albergar la exposición itinerante de Chanel En Embelezzia | La exposición de ‘The Little Black Jacket’ está imparable: ahora visita Sydney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos