Publicidad

Chanel presenta su colección Otoño-Invierno 2013/2014 en la Paris Fashion Week

Chanel presenta su colección Otoño-Invierno 2013/2014 en la Paris Fashion Week
Sin comentarios

Publicidad

Las Semanas de la moda están llegando a su fin, y ayer se presentó uno de los desfiles más esperados. Hablamos de la maison Chanel que ayer demostró, una vez más, que el tweed seguirá formando parte de sus colecciones. Y es que sus propuestas para el próximo Otoño-Invierno 2013/2014 están repletas de este tejido tan característico de la firma.

En colores oscuros como el negro o el gris, las modelos desfilaron bajo la atenta mirada de los allí presentes. Propuestas arriesgadas que dejan de lado el clasicismo que caracterizaba a la firma de Coco Chanel. Karl Lagerfeld apuesta por presentar prendas con toque trash y muy modernas, de allí a que cada vez haya más polémicas con sus diseños.

Ayer en el desfile no se habló de otra cosa, y es que los rumores apuntan a un cambio por parte de diseño. De allí a que se barajara el nombre de Nicolas Guesquière, ex diseñador de Balenciaga, como posible nuevo fichaje.

cha_02

¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | Front-row de Chanel Primavera-Verano 2013: la maison francesa atrae a multitud de personas En Embelezzia | Acne x Borsalino, la nueva colaboración para esta Primavera-Verano 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios