Chanel, Dior y Gucci por menos de 35 euros: esto es lo más barato que puedes comprar en las tiendas de lujo

Chanel, Dior y Gucci por menos de 35 euros: esto es lo más barato que puedes comprar en las tiendas de lujo
Sin comentarios

No todo el mundo puede tener un bolso de Chanel pero sí todo el mundo puede tener algo de Chanel. Si buscas bien en el catálogo de una tienda de lujo, casi siempre encontrarás algo por menos de 100 euros e incluso por menos de 50. De hecho, en Louis Vuitton llegaron a tener un recambio de gomas de portaminas por 5 euros. Así, en TikTok se han puesto de moda los unboxing de los productos más económicos de tiendas como Dior, Saint Laurent o Burberry. No siempre es algo a lo que vayamos a poder darle mucho uso, sin embargo, la gracia está en el placer de poder disfrutar del lujo. El packaging y las muestras gratuitas que algunas marcas incluyen son parte importante del botín. Eso sí, recuerda pedir que te lo envuelvan para regalo y escribir un mensaje en la tarjeta.

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty

Chanel

chanel

Pinceau éponge teint es el producto más accesible de todo Chanel. Tiene un precio de 25 euros y se trata de una esponja para un resultado de maquillaje ultranatural y para una aplicación perfectamente homogénea de los fondos de maquillaje fluidos. Aunque en la foto no se puede ver, tiene el logo de la firma francesa en la base. Además, el paquete incluye dos muestras gratuitas que podemos elegir personalmente.

Dior

Y0996040 C099600358 E01 Zhc

El rizador de pestañas Dior Backstage es lo más barato que podemos encontrar en el catálogo de la firma francesa, por 26 euros. En un precioso negro mate y con el logo en dorado, promete crear una curva perfecta de las pestañas en un solo gesto. Viene acompañado de dos muestras beauty de regalo y a nuestra elección.

Gucci

Gucci

Gucci es una de las firmas (si no la que más) que más detalle le pone al packaging. Pedir uno de sus esmaltes de uñas, en el tono que sea, por 32 euros, es una inversión asegurada en buena experiencia de compra. Y es que la firma es conocida por mandar a sus clientas pegatinas de agradecimiento en una carta tras la compra.

Versace

Versace

Un precioso plato de 10 centímetros de diámetro con el logo de la medusa es lo más económico que encontraremos en el catálogo de Versace, por 39 euros. Está disponible en blanco y dorado y, también, en negro y dorado. Queda precioso en cualquier tocador.

Jacquemus

jacquemus

De entre las 85.041 fotos que el diseñador Simon Porte Jacquemus lleva tomando con su iPhone desde 2010, ha seleccionado las que él considera que son las 321 mejores para dar forma a este libro titulado Images. Tiene un precio de 40 euros y, con su preciosa portada beige, es perfecto para tenerlo de exposición a mano de las visitas.

Dolce & Gabbana

Pn0500yel11 86100 0

En un plot twist de los acontecimientos, lo más económico que podemos encontrar en Dolce & Gabbana es el típico panetone milanés reinterpretado con los aromas de Sicilia. De elaboración artesanal, completamente realizada en Italia, la caja en la que viene este dulce con cítricos y azafrán por 29 euros en total, la podemos reutilizar para jubilar la de pastas con mantequilla de toda la vida.

Hermès

Jabon De Glicerina Para Guarnicioneria 800431e 07 Front 1 300 0 1600 1600 Q99 B

Un jabón de glicerina para la limpieza y el cuidado de la piel de la guarnicionería (es decir, cuero para complementos de hípica y equitación), que se presenta en una caja metálica de corte retro, es lo más accesible a todos los bolsillos que podemos encontrar en Hermès, por 36 euros. Ahora solo te falta el caballo y saber montarlo.

Balenciaga

Ecom 512473468b89060 F

El par de calcetines blancos más caros que, probablemente, vayas a comprar en toda tu vida es lo más barato que puedes adquirir en la firma de origen español. Por un módico precio de 75 euros recibes en tu casa estos calcetines altos de mezcla de algodón, esistentes y respirables con el logotipo de Balenciaga en la parte delantera del tobillo Tienen un cabado de canalé y están hechos en Italia.

Valentino

W2050

El perfume Voc Viva es una oda a la feminidad multifacética de Valentino y, por 50 euros, podemos tenerlo en este formato body milk de 200 mililitros. Aunque, originalmente, se vende como complemento para hacer el perfume más intenso. Sin embargo, si el presupuesto no nos da para más, aceptamos pulpo como animal de compañía.

Foto de portada | Unsplash

En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 13 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo

Temas
Inicio