Publicidad

"Chaise longue" gatuna a lo Franck Gehry para nuestra mascota by Petfusion

"Chaise longue" gatuna a lo Franck Gehry para nuestra mascota by Petfusion
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los gatos adoran estirarse y también afilarse las uñas para marcar su territorio. Normalmente se estiran en los troncos de los áboles y arañan la corteza dejando una marca visual y olfativa que otros gatos pueden detectar. De esta forma, cuidan y mantienen sus uñas en perfectas condiciones.

Cuando los gatos se convierten en mascotas, y comparten con nosotros nuestros hogares y encuentran un sofá o una butaca que les pueda servir de rascador lo convierten en su posesión particular, con lo que, al final, el mueble suele quedar hecho una pena.

Gratta

Como no podemos convencer a nuestros amigos de cuatro patas que no deben marcar así nuestros muebles - ya que se trata de un comportamiento innato en ellos - la solución pasa por buscarles un rascador adecuado. Lo ideal es elegir un rascador lo suficientemente sólido y grande, que permita que el gato se estire bien cuando lo rasca, y que no se vuelque.

La firma Petfusión ha tenido en cuenta todas estas cuestiones a la hora de diseñar un mueble rascador que ha sabido reconciliar con arte la estética con la funcionalidad, ya que esta cómoda chaise longue que hoy os presentamos - de diseño moderno y cosmopolita, ya que forma una especie de 8, que todos sabemos que simboliza el infinito -, servirá para que nuestra mascota descanse y se estire, y también constituirá una pieza que el gato podrá arañar sin estropear.

Petfusion

Esta sofisticada camita-rascador para gatos recuerda mucho a la Wiggle Stoll diseñada por Franck Gehry en 1972, ¿verdad? Sobre todo porque los responsables de Petfusion han utilizado para construirla el mismo cartón ondulado por el que se decantó Gehry, porque ha demostrado ser sólido y resistente a las garras de los mininos.

Está claro que las tendencias relacionas con la estética gatuna tienden a concebir cada vez más objetos que aúnen el mundo de los felinos con el de sus dueños en pos del bienestar común. ¿Os gustaría esta nueva chaise longue para vuestro gatito?

Por cierto, ¿sabíais que la geobiología, esa ciencia que estudia las energías de la tierra y su influencia sobre los seres vivos puede detectar si el lugar que elegimos para vivir o para dormir influye positiva o negativamente sobre nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones? Pues los gatos son capaces de detectar estas energías, y suelen colocarse justo en los cruces de estas líneas invisibles a la vista llamadas líneas Hartmann. ¡Qué listos! ¿verdad?

Más información | Pet Fusionn En Embelezzia | El Doggie Dream Weaver de Bottega Veneta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios