Publicidad

Celestial Black Diamond Cream, la crema formulada con polvo de diamantes formados en el espacio

Celestial Black Diamond Cream, la crema formulada con polvo de diamantes formados en el espacio
Sin comentarios

Publicidad

Siempre estamos a la búsqueda y captura de cremas anti-envejecimiento de última generación que sean capaces de restar a nuestro rostro algunos años, evitando así tener que recurrir al bisturí - que no siempre resulta ser la mejor solución.

Por este motivo, estamos encantados de poderos informar de una increíble novedad en el campo de la belleza. Se trata de un suero antiarrugas de lujo pues contiene polvo de diamantes negros que se originaron en el espacio, y cuyo efecto (según los responsables de la marca) es instantáneo. Este elixir de belleza eterna responde al nombre de Celestial Black Diamond Night Cream, y pertenece a la firma de belleza 111 Skin. Se trata de una fórmula súper innovadora y avanzada, desarrollada por los científicos de los laboratorios de la NASA.

Su fórmula a base de ácido hialurónico, N-cistina y Centella Asiática es un fluido que trabaja sobre las tres capas de la piel para reconstruir la matriz de las células. La novedad es que esta fórmula ha sido implementada con partículas de diamante que se han formado en el espacio. Estas partículas de diamante negro son microsferas que penetran en la capa dérmica más profunda de la piel para restablecer un resplandor juvenil y único, reforzando así ese dicho que asegura que "los diamantes son los mejores amigos de una chica".

Más información | 111 Skin En Embelezzia | La Prairie Caviar Cristal, celebrando 25 años de una revolución en Alta Cosmética. Edición limitada y numerada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios