Publicidad

"Cartier Time Art" se expone en el Museum Bellerive de Zurich hasta el 6 de noviembre 2011

"Cartier Time Art" se expone en el Museum Bellerive de Zurich hasta el 6 de noviembre 2011
Sin comentarios

Publicidad

Cartier es una firma de las que consigue la excelencia en cualquier arte que se proponga elevar a la perfección. Joyas, relojes, mobiliario, fragancias. Desde el pasado 26 de agosto está abierta la exposición "Cartier Time Art" en Zurich, Museum Bellerive.

Un exposición única que cuenta la historia relojera de la Maison a través del mayor número modelos de relojes Cartier jamás reunidos. La exposición permanecerá en Suiza hasta el 6 de noviembre 2011 e iniciará una exposición itinerante por todo el mundo.

en el Musée Bellerive

El diseñador japonés Tokujin Yoshioka ha sido el elegido como director artístico de la exposición, una visión minimalista de la decoración que representa muy bien la filosofía elegante de Cartier.

A menos que seas un experto en la materia, te propongo la visita guiada a manos de Monika Leonhardt, experta en relojería del museo suizo, los días 22 de septiembre, 13 y 27 de octubre y 3 de noviembre a las 18,30 horas.

Más información | Cartier, Museum Bellerive En Embelezzia | Concurso Cartier 'Travel with Style', El Museo de Patek Philippe En Diario del viajero | La genialidad de Dalí ya se exhibe en el museo Pushkin en Moscú

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios