Compartir
Publicidad
Publicidad

Cara Delevingne posa por primera vez al lado de Kate Moss para Burberry. ¡Entre inglesas anda el juego!

Cara Delevingne posa por primera vez al lado de Kate Moss para Burberry. ¡Entre inglesas anda el juego!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Burberry ha lanzado via Instagram el anuncio de la nueva campaña publicitaria de una nueva fragancia con Cara Delevingne y Kate Moss como protagonistas de excepción fotografiadas por el gran Mario Testino.

Siempre se ha comentado lo parecida que era Cara Delevinge a la controvertida top model Kate Moss (misma nacionalidad, misma pasión por todo lo que hace, misma predilección por parte de las marcas). Así pues, era casi inevitable que alguna firma se animase a fotografiarlas a las dos juntas en una misma sesión de fotos.

Burberry

Ha sido precisamente la firma británica Burberry la primera en detentar la exclusividad de un encuentro que permanecerá grabado a fuego en la memoria colectiva.

Cara tiene una afinidad particular con la marca de la gabardina. L’enfant terrible del mundo de la moda reconvertida en actriz era ya el rostro del perfume Burberry Body Tender, puesto que combina el carácter desenvuelto y vivaz de la mujer Burberry con esa energía típicamente londinese.

visual

Pero, además, Cara fue también la elegida por la firma para clausurar el desfile realizado durante la Fashion Week para la primavera-verano 2014. Cara ha publicado también en Facebook esta misma imagen con el siguiente texto: Estoy encantada de posar para la nueva fragancia Burberry con la beautiful Miss Moss. Fotografiadas por @MarioTestino.

El shooting de la nueva campaña ha tenido lugar cerca del río Támesis, en Londres. Las imágenes, en las que las dos top models aparecen luciendo la famosa gabardina beige, emblema de la casa, juega con la belleza natural de las modelos, a las que han maquillado sólo con un poco de máscara para enfatizar su mirada.

De la nueva fragancia no se sabe nada más, habrá que esperar a finales de año para ver el resultado final de esta campaña.

Más información | Burberry En Embelezzia | Burberry Prorsum nos presenta a sus chicas Bloomsbury En Embelezzia | La campaña para la primavera de Burberry firmada por Mario Testino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos